martes, 5 de mayo de 2009

Labuat



Estaba el otro día tirado en el sofá de Juancho y, mientras los demás recogían la cena, me dió por encender la tele y sintonizar tele 5 por primera vez en meses. El caso es que estaban poniendo OT, que ya han empezado los castings y ya sabéis que es lo más divertido del programa. Es la leche ver a toda esa colección de frikis capaces de pasar días en una cola para llegar al final y que les insulten por lo mal que cantan, por su aspecto o por su olor. Lo dicho, es cojonudo.

Al rato de ver una colección de personajes que jamás pasarán más de 30 minutos delante de un libro apareció una tipa cantando en un jardincillo y la verdad es que me sorprendió. Tenía muy buena voz y la canción estaba bien (y por cierto, la susodicha estaba bastante buena). Al parecer era la ganadora del concurso del año pasado, o de hace dos, no lo sé. No sé si fué el contraste con el rebaño de ovejas que había alrededor o qué, pero lo cierto es que me gustó la tipa y la canción.

En cualquier caso, duró en mi memoria aproximadamente 10 minutos, hasta que hoy leo en Criterion y en tactland que efectivamente se trata de una tal Virginia, que ganó OT el año anterior, y que su web ha sido nombrada sitio web del mes en TheFWA. El rollo del principio os lo podéis saltar, pero echadle un rato a la web porque está realmente bien diseñada, muy elegante y sencilla. Un gustazo.

Labuat

2 comments:

Anónimo dijo...

hola! me alegro de que te gustara Labuat.

http://www.youtube.com/watch?v=zxHjogMafb4

El videoclip OFICIAL del Single "Soy tu arie" es éste.

http://www.youtube.com/watch?v=SkX_XUl1Jdg

SALUDOS, Y BONITO BLOG!

Anónimo dijo...

Que preciosidad eso de pintar una canción... me ha encantado