viernes, 15 de mayo de 2009

Día 1: LLegada a Burgos






Bueno, pues aquí estamos en el albergue de Burgos, y con mejor resultado de lo esperado! Nos las hemos arreglado para salir de copas la noche anterior, coger la bici con resaca y llegar a tiempo de meternos en en tren en Chamartín. Un par de artistas!! Hasta hemos hecho una amiga en el tren ;)

La primera etapa ha sido dura de narices, 5 kilómetros hasta el centro de Burgos con algún repecho infernal que ha estado a punto de dar al traste con nuestro viaje de fe. Somos gente de pasta, así que no vamos a cortarnos un pelo; esta noche nos hemos gastado 3 euros en dormir en el albergue, por ejemplo :)

Somos gente de principios, como ya sabéis, así que lo primero que hemos hecho ha sido meternos un par de jarras de cerveza y una ración de morcilla. No queremos decepcionar a nadie y vamos a volver más gordos que cuando salimos. Una vueltecilla por la ciudad para cubrir el expediente y a cenar como reyes en un sitio que se llama "el morito". Bien, raciones contundentes, cerveza, una botella de vino y postre. Lo malo es que parece que no sirven licores a los peregrinos y hemos tenido que retirarnos al albergue. Es lo malo de gastarte 3 euros en dormir, que te cierran a las diez y media la puerta y después no te dejan pasar.

Nos vamos a dormir, desgraciadamente nos han puesto a dos coreanas en los colchones de al lado (y no es coña). Ya os contaremos cómo funciona la hospitalidad entre peregrinos, pero lo haremos lo mejor posible.

Seguiremos informando ;)

PD: Negro, mañana salimos de Burgos sí o sí, vas a tragarte tus palabras.

1 comments:

Anónimo dijo...

QUE BUENA GUSMAN, QUE ENVIDIA. PASARLO BIEN Y MANTENME INFORMADO.
TRUMAN