domingo, 17 de mayo de 2009

Día 3: Burgo Ranero


Día 3 de camino, 85 km más cerca de Mordor. Noto al señor Frodo bastante animado a pesar de la carga que soporta.

Hemos iniciado el camino a las 8 de la mañana, etapa llana con pocas complicaciones. Los primeros 20 km son tranquilitos y sin mucho que comentar, el jaleo empieza en un camino de piedras al pasar Carrión de los Condes. Parece que es muy bonito y tal, pero a los 10 km de piedras y bici clavándose en el culo la cosa cambia bastante... Suerte que a mitad de la supuesta calzada romana hay un kioskillo donde venden unos bocatas mágicos que te reactivan. Por cierto, que nos ha pasado un viejo de 70 años al grito de "paso a la caballería". Ciertamente humillante, sobre todo cuando nos ha dicho que "estais mal alimentados"... Por suerte para él éramos más lentos y ha escapado.

En Calzadilla nos ha atropellado un rebaño de ovejas y se han cagado en nuestras mochilas. Ahora olemos mejor que antes. Después de éso el camino es ligero hasta Moratinos (donde hemos visto auténticos agujeros hobbit) y ya hasta Sahagún, en León. Comida seria y siesta, como mandan los cánones :)

La verdad es que despertarse ha sido jodido, pero hemos hecho 25 km más hasta llegar a Burgo Raneros sobre las 6 de la tarde. No hay nada que hacer en este pueblo, así que nos hemos tenido que meter en el bar :( unas cervezas, una botella de vino y otra de sidra más tarde nos hemos metido en la cama. Son las 20:30 y estamos machacaos. Mañana la idea es llegar hasta Astorga, pero parece complicado porque hay alguna subidilla.

Nuestra fe se ve reforzada cada día, eso sí, hemos perdido 100 gramos entre los dos.

Besines!

1 comments:

Anónimo dijo...

Que pasa con la foto de frodo??