domingo, 9 de noviembre de 2008

Watchmen


Parece que Zack Snyder va por buen camino, viendo los últimos vídeos del rodaje de Watchmen. Yo sigo teniendo algo de miedo, después de ver los resultados de Sin City y 300, que más bien son videoclips palomiteros que buenas películas, pero creo que con Watchmen se está trabajando bien y el enfoque es diferente, más parecido al de V de Vendetta, que tuvo mucho menos éxito pero que me gustó más que las anteriores.

Como todos sabemos, Watchmen es probablemente el mejor comic book que se ha escrito, junto con el mismo V de Vendetta y From Hell. Esos tres son al menos los mejores que yo he conocido. Escrito por Alan Moore e ilustrado por Dave Gibbons, es imprescindible dentro del género.

¿Y todo esto para qué? Pues para enseñaros el último teaser poster que han lanzando, y que es un espectáculo. De los mejores carteles que he visto en los últimos años. Erecciones incoming.

1 comments:

Anónimo dijo...

Tengo enormes ganas por ver el resultado de Watchmen en el cine. Veremos a ver, veremos a ver... De momento leo y releo el cómic que nunca cansa.