martes, 18 de noviembre de 2008

Star Trek


No soy un Trekkie, nunca me ha llamado la atención la saga Star Trek. No sé por qué, pero a pesar de tener todos los alicientes necesarios para ser uno de mis fetiches jamás he sentido la llamada del Enterprise.

Sin embargo, he aquí que un tal J.J. Abrams se hace con el proyecto de revitalizar la saga y consigue sacar un trailer de esos que son de flipar desde que comienza hasta que termina. Sin ser el nuevo John Ford, queda claro que este tipo sabe lo que hace detrás de una cámara. Ya lo demostró en series como Perdidos o Alias, o en películas como Cloverfield/Monstruoso (que es como REC pero mejor) o Mission:Impossible 3 (que es uno de los mejores espectáculos de acción de la década). Hay que ver el trailer, porque todas las imágenes son impactantes, aunque me quedo especialmente con la construcción de la Enterprise.

A mi me ha chirriado la participación de Sylar como Spock, pero tiene su punto y si no habéis visto Heroes no hay problema. El trailer ha sido parido para verse exclusivamente en HD, cualquier otra cosa es un insulto.

Podéis verlo AQUÍ