martes, 18 de noviembre de 2008

La Taberna 2.0

Descartada la mudanza a Wordpress por dificultades varias (entre otras cosas perdía los vídeos de youtube), volvemos con un lavado de cara que espero no os moleste demasiado. Era necesario porque la template anterior era demasiado estrecha y andaba buscando algo que me permitiera más espacio de escritura y también a la hora de subir fotos.

La barra de la derecha sigue siendo parecida, con el añadido del RSS y la traducción cutre al inglés. Poco a poco iremos haciendo pruebas menores, pero sobre este diseño. Se agradecen vuestros comentarios, aquí o por email. He añadido una mini encuesta también en la parte de la derecha, os agradecería que votaseis para ver si hemos mejorado o no.

Y en fin, que seguimos donde lo dejamos, pero con otro aspecto.

Saludos!

9 comments:

NicoRP dijo...

No me emociona, pero votaré por la opción 3 en tu encuesta.

En cuanto me pongas un link, vamos...

Ahí lo dejo.
Ale.

Gusman dijo...

jejeje Perdona, he tenido que ponerlos todos a mano otra vez!!

Gusman dijo...

Ah, y eres un rabioso..

NicoRP dijo...

Votaré potorro, por listo.

Ahí lo dejo.
Ale.

Juani dijo...

Pues me gusta el nuevo diseño. Bastante funcional, con tonos que concuerdan con mis gustos y me parece que no está tan sobrecargado como el anterior. Solamente cambiaría o pondría un tamaño adecuado del banner para la "amplitud" del blog, que queda un poquito descompensado.

Anónimo dijo...

Corroboro lo que ha dicho Juani acerca del banner. Y menos sobrecrgado lo que se agradece. Y puestos a opinar, que es gratis, haría algo para que se diferenciara bien el blogroll de los posts... Pero definitivamente mejor que el anterior. SalU2!

Gusman dijo...

Muchas gracias por los comentarios a todo@s!

Juani, me ha gustado tu blog pero no me habías dejado señales de vida nunca y no lo conocía ;)

Saludos!

Juani dijo...

@Gusman:

Gracias Gusman. Lo creé hace poco y vamos, enlaces de sitios que visito y demás, un poco de Neatorama, Boing Boing, Mangas Verdes, etc...

Anónimo dijo...

http://ayudawordpress.com/1001-razones-para-elegir-wordpress-en-vez-de-blogger/

jejeje