martes, 18 de noviembre de 2008

FT9, mejor jugador de 2008 en la Premier League



Pues no lo comparto, pero enhorabuena chavalote!

6 comments:

Anónimo dijo...

Que no compartes?????

En su primer año con el Liverpool, el año pasado, metio 33 goles con su equipo, sin contar los de la seleccion que por cierto su gol de la final nos hizo campeones, metio 24 goles en liga, 3 en copa y 6 en champions.

Con sus 24 goles en liga supero el record que tenia Van Nistelrooy en goles marcados el primer año de un extranjero en la Premier (Cristiano Ronaldo el primer año en la premier ni se acerco de lejos al record).

Sigues sin compartirlo????? a ver si nos informamos mas antes de escribir

Anónimo dijo...

Puma no se quien eres pero no pierdas el tiempo con alguien que no tiene criterio futbolístico y que no le gusta que se hable del madrid cuando no se encuentra en un buen momento. Solo les gusta hablar cuando el madrid gana.
No comparte ese título de mejor jugador de la premier porque no es un jugador de la cantera del madrid. Los hay que no se bajan del burro y gusman es uno de ellos.

Gusman dijo...

Mira qué bien! Las huestes atléticas de los huevos que vienen a tocar los webos...

A ver, seamos serios; Torres ha hecho una temporada cojonuda en el Liverpool y en la Premier (que es el premio que le dan, Puma déjate de selecciones, champions y copas). Nadie va a discutir eso, pero es que cualquiera con algo de objetividad verá que CR7 ha hecho mejor temporada en la Premier que FT9. Y no hablo sólo de números (que de por si son superiores).

Para el que dice que me informe:

- CR7: 31 goles en la Premier 07/08
- FT9: 24 goles " " " "

Buenos números, pero peores que Ronaldo, te pongas como te pongas, siendo además Ronaldo el artífice de que el MUTD ganará el campeonato. Te aseguro que el año pasado me tragué unos cuantos partidos de los dos...

Fuera de otras competiciones (que no tienen nada que ver con este premio), Torres ha ganado la Euro marcando el gol de la final pero sin un papel brillante (como si ha sido el de Xavi, Villa o Casillas) De hecho Xavi ha sido el mejor jugador de la Euro 08. CR7 lo contrario, hizo una gran champions, ganando el campeonato pero sin brillar en la final.

Y en fin, todo esto para ti Pumita, y como te andes con chorradas no te pago los 100 pavos que te debo ;)

Al otro ni le contesto, un tipo que no es capaz de registrarse y que no aporta nada inteligente a la discusión creo que bastante hago con no borrar su bilis ¿quién ha hablado del Madrid?. Tus comentarios futbolísticos siguen dando lástima truman, pero pasas del típico email de frente atlético de los lunes a escribir aquí. Intenta aportar algo, por favor, o al menos regístrate.

NicoRP dijo...

Gusman, yo sí lo comparto, pero hay que leer bien antes de nada. No te culpo. Esta noticia se la ha tragado toda España. Te cuento:

Ayer, Europa Press suelta un teletipo diciendo que FT9 es el mejor del año y toda la polla. Y se les olvida decir que el premio se lo ha dado la asociación de los equipos del norte de Inglaterra. Osea, que es una bacalá de premio. Me sorprende que a nadie le haya extrañado que en noviembre se entregue este premio. El premio oficial lo entrega la Premier League y lo hará en diciembre.

No es culpa tuya, insisto. Pero es que hay gente que lee un teletipo y traga con lo que sea. Interesante debate el que surje a partir de ahora...

En fin. De todas maneras, yo me alegro de que sea el primero en quitarle un premio al chulito putero del portugués...¡¡Ese portugués, qué hijoputa es!!

Ahí lo dejo.
Ale.

Gusman dijo...

Gracias Nico ;)

En el fondo yo también me alegro de que el chulito de ronaldo tenga un poquito de realidad después de las últimas declaraciones que ha hecho diciendo que es el mejor y bla bla bla.

Juani dijo...

Pues sí, es un grandísimo jugador y si tiro de orgullo patriotero que les den a los demás, pero no nos podemos olvidar de que hay excelentes jugadores en la Premier, entre ellos Cristiano Ronaldo, que ha pegado un cambio del copón de unos años a ahora, pero del copón. No os acordáis las "virguerías" y tonterías que hacía en partidos importantes, cuando se podía hacer lo mismo más fácil? Ahora parece que ha sentado mucho más la cabeza y eso se notó en la temporada pasada, que hizo actuaciones realmente brillantes.

Torres, sí, es un excelente jugador, un goleador nato, y que puede desestabilizar un encuentro en un determinado momento, pero a mí, personalmente, me parece Ronaldo mucho más completo en todos los sentidos, en todos.