viernes, 15 de febrero de 2008

Rumores de Internet

El mundo de internet está lleno de anécdotas y rumores más falsos que un político en campaña. Todos lo sabemos, incluso nos creemos suficientemente listos como para poder identificarlos a la legua y no picar ni creernos la típica historia para que se rían de nosotros.

Ahí está el célebre Niño Delfín, la bonita de historia de la pareja de gays y el hamster rectal (incluída la variante con Alejandro Sanz), etc. Pues ultimamente estaba circulando entre mis grupos de amigos un rumor cojonudo, que consistía en que un futuro padre podría hacer socio del Atlético de Madrid a su futuro hijo con una simple ecografía, aunque faltaran 5 meses o más para el nacimiento. Un rumor así sólo se lo puede creer un socio del atleti, está claro, y no cualquiera. Estamos hablando de un Torrente, un Gil en potencia o un especimen similar.

El premio al gilipollas de la semana se lo ha llevado mi amigo A.D.C. alias "Truman", "Abuelo" o "Kazuya". Dispuesto a demostrar que la estupidez humana no queda sólo en internet se presenta en el Calderón con un cacho de papel diciendo que es una ecografía de su futuro hijo y que quiere hacerle socio. En fin, las risas y las burlas de las empleadas todavía suenan en los túneles de la M30.

Gracias Truman, eres un genio.