martes, 26 de febrero de 2008

I'm Fuc*ing Matt Damon... and Ben Affleck too!

El primer vídeo ya tiene un tiempo, pero acabo de ver la respuesta a éste y me he quedado o_O. Jimmy Krimmel es un showman americano con un late night al estilo Buenafuente. Supuestamente su novia le envía un mensaje en vídeo explicandole ciertas cosas que habían ocurrido en su relación. Ya el primer vídeo es la leche, pero la respuesta de Jimmy es acojonantemente graciosa, sobre todo viendo la cantidad de gente conocida que interviene en el vídeo, incluído el seta de Harrison Ford!



Y la respuesta:

2 comments:

Unknown dijo...

Buenas!

He llegado a este blog a través del de un amigo (Webgon) y la verdad es que llevo tiempo leyendo pero nunca he comentado nada.

Estos dos videos son geniales!! Me he reido muchisimo!! Pero parece ser que Matt Damon no acabo demasiado bien con el programa, te dejo el enlace por si te apetece hacer un post al respecto.

http://www.comingsoon.net/news/movienews.php?id=41610

Lo dicho, me encanta tu blog, sigue así.

Un saludo.

Gusman dijo...

Muchas gracias!! Da gusto ver que alguien lee de vez en cuando al otro lado :)

Muy buenos los vídeos que has puesto de Matt Damon, creo que publiqué uno o dos de ellos hace tiempo, es posible que hasta me copiara Webgon ;)

Gracias por leer, aunque actualice poco!