lunes, 11 de febrero de 2008

Sinvergüenzas

Vividores, chupópteros, ladrones, lameculos, etc. Poned el adjetivo que queráis a esta panda de impresentables que van "de progres" pero que no tienen más ideales que el que les reporte mayores beneficios. Una manera cojonuda de agradecer ese canon tan justo, liberal y progresista que nos impone el actual gobierno. Porque no os engañéis, este vídeo que roza el esperpento y la vergüenza ajena no es más que eso: una manera de agradecer los favores del gobierno a la SGAE y demás artistuchos baratos que no saben ganarse la vida haciendo música. Y encima se permiten "aconsejar" a la masa electoral qué es lo mejor a la hora de votar...en fin, alguno habrá que se deje engañar por esa basura y esta propaganda.

Además, la canción está a la altura de esta panda de decadentes; vamos, que es una puta mierda. Defender la alegría...tócate los cojones.

1 comments:

Anónimo dijo...

POR LO QUE VEO NO TIENES NI IDEA DE LA SGAE, DE LOS ARTISTAS O DE CUALQUIER COSA RELACIONADA CON LA CULTURA EN ESPAÑA. INFORMATE PRIMERO DE LO QUE ES LA SGAE Y LUEGO CRITICA. NO TIENE NADA QUE VER CON AYUDAS DE GOBIERNOS NI DE UN LADO NI DEL OTRO.