miércoles, 17 de diciembre de 2008

The Wrestler


Supongo que quien más, quien menos habrá escuchado o leído algo sobre la próxima película de Darren Aronofsky (Pi, Requiem por un sueño, La fuente de la vida). Todo lo que se ha podido leer de ella parece bueno, destacando especialmente la interpretación de Mickey Rourke, de quien incluso se ha dicho que ha resucitado para el cine o que ofrece una interpretación icónica a la altura de las más grandes (sic).


Evidentemente no la he visto, pero el trailer promete precisamente eso que dicen, una genialidad de Rourke y una historia a la altura de Aronofsky. Con este tipo ocurre lo mismo que con Shyamalan, que tiene el mundo dividido en quienes le adoran y quienes le odian. Personalmente me gustó RPUS aunque creo que está sobrevalorada; Pi me pareció una rayada de narices, y LFDLV me encantó, aunque entiendo que no es una película fácil que llegue a todo el público.


The Wrestler cuenta la historia de un ex luchador de lucha libre que intenta recuperar el afecto de su hija mientras trata de volver a competir y poner su vida en orden. Un argumento seguramente más accesible que las anteriores y que, al ser un gran narrador, le permitirá llegar a una audiencia mucho mayor.



1 comments:

Anónimo dijo...

tiene una pinta cojonudA. Darren Arnofoskyb tiene talento, aunque no lo demosró en la última peli y parece que Rourke lo recupera. Bruce en la BSO y Marisa Tomei me mola. Pues eso, una pinta cojonuda.