Me cago en la puta, de verdad. LLegas el lunes a la oficina sin demasiadas ganas de empezar una semana que encima va a ser jodida, y lo primero que leo es que a Paul Newman le quedan pocas semanas de vida.
Evidentemente es ley de vida y ya tiene una edad, pero no deja de entristecerme la idea de perder a uno de los más grandes; un pedazo de actor al que seguro le caeran cientos de premios póstumos (todos bien merecidos). De verdad que me ha tocado la fibra esta noticia, el mundo no será jamás lo mismo sin esa mirada pícara, esa sonrisa y esos ojos azules. Se nos va el actor más guapo de Hollywood, y uno de los más carismáticos.
Sólo queda recordar todos los grandes momentos que nos ha dado y que estarán para siempre con nosotros, ya fuera agarrado a un vaso de whisky peleando con Liz Taylor, siendo un maestro del billar o un indomable sin remedio. En fin, gracias por todo Paul, para mi eres el más grande que ha habido. Os dejo una escena memorable de "La gata sobre el tejado de Zinc", una de mis películas favoritas.
lunes, 11 de agosto de 2008
Tristeza de lunes
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comments:
Ya se nos ha ido:(
Nada que añadir: esto sí que es una perdida. Pero sólo muere lo que no se recuerda y aPaul lo recordaremos SIEMPRE.
Publicar un comentario