miércoles, 30 de junio de 2010

El otro mundial

Un repaso rápido al google reader deja algunos titulares curiosos para los que tenemos capadas las webs de Marca y As:

El presidente de Nigeria suspende la selección nacional durante dos años: El gobierno argumenta que el objetivo que persigue con esta medida es reconstruir el equipo nacional de cara al futuro.

Osorio denuncia que hinchas mexicanos quisieron pegar a su madre: Su gravísimo error provocó el segundo gol de Argentina en el enfrentamiento de octavos. "Mis amigos y mis padres no tienen culpa alguna. No matamos a nadie", dijo.


Domenech: ""La portada de l'Équipe lo desencadenó todo": El técnico francés achaca a la prensa el motín de sus jugadores en Sudáfrica.

Ashley Cole en un sms: "Odio Inglaterra y a la jodida gente":Nuevo escándalo en Inglaterra. Esta vez merced a la indiscreción de uno de sus futbolistas, Ashley Cole, al que pretende el Real Madrid y por quien, según publica hoy al prensa inglesa, podría haber ya una oferta en firme. Según asegura el diario 'The Sun', antes de viajar a Austria, donde Inglaterra iba a preparar el Mundial, Cole envió a todos sus contactos vía Blackberry un mensaje en el que se podía leer: "Odio Inglaterra y a la jodida gente".

"Lágrimas, desesperación y polémica" en Portugal tras la derrota contra España: "Portugal regresa a casa sin historia, sin gloria y sin sorpresa", dice A Bola.

Cristiano Ronaldo: "¿Explicaciones a los portugueses? Que hable Queiroz"