martes, 3 de noviembre de 2009

Avatar

Si habéis estado metidos en un agujero los últimos 3 años, tal vez no sepáis que James Cameron lleva todo este tiempo preparando su próxima película. Más de 10 años después de Titanic, la que es aún la película más taquillera de la historia, y una carretilla de Oscars detrás, el tito Cameron nos trae Avatar, asegurando que marcará un punto de inflexión en el modo de rodar y hacer cine (a nivel técnico, of course).


Y qué queréis que os diga, ésto lo dice el pollo que nos ha dado Terminator 1 y 2, Mentiras Arriesgadas, Aliens y Titanic.... mi atención se la ha ganado. No es un Michael Bay cualquiera, o un Roland Emmerich de tres al cuarto. Este señor hace cine del bueno y vuelve a la ciencia ficción, así que mis respetos Mr. Cameron.

El primer trailer me dejó algo frío, pero este segundo de 3:26 de duración es de los que te venden la entrada. No sé cómo será la película de buena o de mala, habrá que verla, pero va a ser muy grande. Épica de ciencia ficción, se puede pedir algo más? Difícilmente, mis queridos frikis, difícilmente... Que los bichos son azules? sí. Que tienen cara de gato? sí. Que hablan inglés? sí. Pero qué cojones? Están en Pandora! y ya veremos qué hay detrás de este trailer, así que menos criticar antes de ver porque la cinta promete de todo menos mediocridades.

Podéis ver el trailer aquí debajo, o mejor aún, pinchando aquí.