martes, 27 de octubre de 2009

Catpeople - What's the time Mr. Wolf?



LLevo unas semanas escuchando este grupo y la verdad es que me han gustado bastante. Sólo tengo el último disco, su segundo, pero son realmente interesantes. Hacen una música fácilmente encasillable en el post-punk británico, y leo por ahí comparaciones con Editors o Interpol. No es ninguna tontería porque hay similitudes (y coño! que te comparen con dos de las mejores bandas del momento debe ser bueno), pero personalmente les veo con personalidad suficiente como para salir de la comparación fácil. A mi en concreto me han recordado un poco más al sonido de The Cure o los más recientes The Horrors (otro grupete que hay que escuchar si os va este rollito, su disco Primary Colours es buenísimo).

En fin, que otros recomendados de La Taberna, y encima son de Vigo!! Con un par, no se nota en absoluto, parecen sacados de cualquier barrio gris de Manchester. Os dejo un enlace a Last Chance, de su último disco "What's the time Mr. Wolf?"


Last Chance - CatPeople

3 comments:

yon dijo...

oshe, el otro dia me recomendaron LA (Luis Alberto?), pasa que el disco no ha salido aún (aunque dicen que es el 4º), pero pude oir en la web de RTVE el concierto que dieron en Radio3.

¿te suenan? ¿has escuchao algo de ello?

Gusman dijo...

Nada de nada macho :3 Acabo de googlearlo y me sale una maraña en la que es inencontrable sin más pistas...y en el curro tengo capada la web de rtve.es :mamongers:

Anónimo dijo...

prueba con L.A.