lunes, 16 de marzo de 2009

Cambio radical


Poniéndonos serios, el tema del fundamentalismo islámico es mucho más acojonante de lo que nos parece. La historia es la siguiente: El líder fundamentalista Anjem Choudary, que es el personaje que véis aquí arriba y líder de Ahlus Sunnah wal Jamaah concede una entrevista a un medio británico en la que expresa su particular visión de Inglaterra. Entre otras perlas, comenta que desea ver la "banderá de Alá" ondeando en Downing Street, todas las mujeres vistiendo burka en las calles y azotamientos a los borrachos. Podéis leer la entrevista aquí.


Pues bien, aunque más de uno de nosotros se pasaría la semana con un dolor de narices por culpa de los azotes, es un discurso que tampoco parece alejarse mucho de otros de líderes similares. La diferencia principal es que al pieza éste le acaban de descubrir un pasado un tanto alejado de estos radicalismos, y más próximo a tentaciones tan deleznables como el alcohol, las drogas o la pornografía. Podéis ver alguna fotillo del figura en este artículo.



Pues eso, que a mi me acojona pensar que esta gente puedan ser líderes de opinión en sus culturas, y que si por ellos fuese se me acabarían los domingos en la latina disfrutando de una conversación interesante con la jamelga de turno =(