lunes, 3 de marzo de 2008

Microsoft Surface

La revolución táctil que está viviendo el mundo de la tecnología es un paso más a la hora de facilitar la interacción con todos los aparatos y electrodomésticos que usamos a diario. El iphone, sin ser un aparato revolucionario tecnológicamente ni espléndido en cuanto a prestaciones, sí que ha sabido acercar el concepto táctil al teléfono móvil y está teniendo el éxito que se esperaba.

Una vuelta de tuerca más en la aplicación de tecnologías táctiles, y que realmente aporta algo novedoso en todos los ámbitos, nos viene de la mano de Microsoft con su Surface. ¿Qué es Surface exactamente? En primer lugar es una aproximación al ordenador del futuro a medio plazo. Interacción intuitiva y simplificada al máximo, aplicaciones de todo tipo y usos practicamente ilimitados. Viendo el vídeo se pueden descubrir todo tipo de funcionalidades al alcance de la mano, nunca mejor dicho. Desde pedir en un bar y pagar con la tarjeta de crédito, conectividad entre toda clase de aparatos con sólo apoyarlos en la superficie, entretenimiento, etc...

Os dejo con un vídeo recopilación de otros en los que se muestra todo esto que os digo, pero os va a quedar mucho más claro al verlo. Si no sentís el gusanillo típico de "quiero tener uno de estos pero ya" es que no tenéis corazón.