tag:blogger.com,1999:blog-7501169.post8418135054512391967..comments2023-10-24T16:46:03.856+02:00Comments on La Taberna de Gusman: Movistar y su marketingGusmanhttp://www.blogger.com/profile/08268918083211158831noreply@blogger.comBlogger3125tag:blogger.com,1999:blog-7501169.post-46817692488596120352010-05-07T00:27:49.550+02:002010-05-07T00:27:49.550+02:00Qué divertido, será un chiste. Lo que es cierto es...Qué divertido, será un chiste. Lo que es cierto es que quieren emocionar. Parece que el marketing racional ha caído y son las emociones las que fidelizan.<br />He querido hacer un ejercicio de cómo vendería una croqueta valiéndome de todas las herramientas de marketing o sólo de las emociones:<br /><br />http://alfonsogadea.blogspot.com/2010/05/la-venta-de-una-croqueta.htmlAlfonso Gadeahttps://www.blogger.com/profile/10613200204735229073noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-7501169.post-76984689211826138052010-05-05T22:19:00.730+02:002010-05-05T22:19:00.730+02:00xD No me lo puedo de creer :DxD No me lo puedo de creer :DGusmanhttps://www.blogger.com/profile/08268918083211158831noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-7501169.post-89982583249585327422010-05-05T20:14:00.930+02:002010-05-05T20:14:00.930+02:00me parece muy buena la campaña que ha lanzado Movi...me parece muy buena la campaña que ha lanzado Movistar. Definitivamente esta estrategia de marketing va a causar mucho impacto en la gentecurso marketing comerciohttp://www.ub-deusto.com/comercio-marketing/inicio.htmlnoreply@blogger.com